“Me sonríe el corazón” La estrella de Fútbol que no puede parar de escuchar las canciones de Camilo Echeverry (+VIDEO)

0
123

Una celebridad deportiva reveló que no puede resistirse a la canción “Vida De Rico” del colombiano.

Se trata del futbolista colombiano James Rodríguez, quién viralizó un video donde mostró a sus admiradores cómo disfrutó de un momento especial musicalizado por el reconocido tema.

Este clip, llegó a manos de Camilo Echeverry y no ocultó su alegría.

“James escuchando ‘Vida De Rico’, me sonríe el corazón” mencionó el compositor cuando compartió a través de Instagram Stories.

De esta forma, el esposo de Evaluna Montaner no ocultó su orgullo de ser parte del recuerdo familiar del jugador de la selección colombiana. Si bien el artista no es muy adepto a los deportes, confesó en otras ocasiones que admira la carrera de Rodríguez.

En el video, se logra ver cómo el mediocampista del Everton Football Club realiza unos trucos con la pelota mientras entretiene a su pequeño hijo de tan solo 1 año y meses de edad.

“Me sonríe el corazón”: la superestrella deportiva que no puede ocultar su conexión con Camilo

Entre las risas del joven Samuel, de fondo se escucha “Vida De Rico”. En menos de 24 horas, la publicación cosechó más de 3,5 millones de reproducciones y miles de comentarios además de la felicidad del intérprete. .

Por su parte, el oriundo de  Medellín se embarca hacia México, según los admiradores, este viaje se debe a que el artista puede ir a terminar todos los detalles para el exitoso programa “La Voz Kids: México” en donde cumplirá el rol de jurado junto a Belinda, María José, Mau y Ricky.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí