¿Tini Stoessel? Sebastian Yatra reveló el orígen de su nuevo éxito musical “Adios”

0
169

El cantante colombiano estrenó este jueves su última canción y hoy  envió un mensaje de agradecimiento.

Sebastian Yatra, a través de una publicación en su cuenta de Instagram acompañada con el arte del tema, el artista destacó: “Un día me paré frente al micrófono y, sin pensarlo, me salió esto. Lo único que hice fue entregarme a un sentimiento, el más profundo que tenía”.

“Hasta ahora es que empiezo a entender lo que quise decir esa noche. Gracias por ayudarme a darle vida a ‘Adiós’”, agregó el músico nacido en Medellín sobre su último lanzamiento.

El título de la flamante canción del compositor de pop y la decisión de borrar todas sus imágenes de Instagram hicieron crecer las dudas entre sus seguidores por su estado anímico.

VEA TAMBIÉN: “Me parte el alma verte partir” Sebastián Yatra devastado tras el homicidio de un amigo

Estos últimos días necesitaba un descanso, que todo se detuviera para poder reiniciar y, si Dios quiere, reiniciar de una manera linda, con amor, con esta canción”, había expresado Yatra sobre su nuevo single,

Se concoió que el videoclip está dirigido por Joaquín Cambre y está grabado completamente en blanco y negro.

“Lo que quise decir esa noche”: el origen del nuevo éxito de Sebastián Yatra que enamora a sus fans

La canción cuenta con más de 700 mil visitas en YouTube y fue tendencia en Colombia y otros países latinoamericanos. Esta salida se produce antes del debut deSebastián Yatra como presentador en el reality musical para niños “Conecta y Canta”, que se transmitirá a partir del 12 de febrero por Disney+.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí