WandaVision fue tendencia porque Twitter arruinó “su mayor sorpresa”

0
229

La plataforma digital arruinó la que sería la mayor sorpresa de la serie al revelar una incógnita.

WandaVision” no fue ajena al hobby de los internautas, de comentar y spoliar películas y series en las redes, esto desemboca en consecuencias que pueden ser terribles para los fans con menos tiempo libre durante el día. Por eso, Twitter arruinó la mayor sorpresa de la serie.

El quinto episodio de esta producción, llegaría con grandes sorpresas y viejos personajes conocidos por los seguidores de Marvel, así  Elizabeth Olsen lo había anticipado.

Incluso, la actriz llegó a coincidir con un medio que le preguntó si la reacción de los espectadores podría ser similar a la de quienes vieron la aparición de Luke Skywalker en “The Mandalorian”.

El capítulo de mitad de temporada terminó con la aparición de Evan Peters, que replicó su papel como Quicksilver.

VEA TAMBIÉN: Reveladores detalles: En la próxima película de Thor, Marvel cumplirá el pedido de los fanáticos

Lamentable: Twitter arruinó la mayor sorpresa de “WandaVision”

La sorpresa fue tan grande para la audiencia de la primera serie del MCU que, de inmediato, el tópico “WandaVision” se convirtió en tendencia en Twitter.

Como si esto no fuera suficiente para alarmar a quienes no llegaron a ver la emisión, la red social se encargó de sugerir etiquetas similares. Así, incluyó las palabras “Pietro” y “Evan Peters”. Cualquier fan que lo leyera podría sacar conclusiones de inmediato.

Asimismo, hay destacan dos aspectos: primero, que ya se había filtrado que Evan Peters había sido contratado para un rol misterioso en “WandaVision”, algo con lo que todos podrían especular y adivinar que se trataría de su papel como Quicksilver.

Segundo, los espectadores más fieles suelen evitar las redes hasta que vieron la transmisión, para no caer en las trampas de ningún spoiler.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí