“Una real vergüenza”: Héctor Morales descargó contra ministra de Cultura por muerte de artista callejero

0
148

El actor chileno Héctor Morales uso su cuenta de Twitter para expresar su descontento y furia hacia el Gobierno de Chile, específicamente al ministerio de Cultura, por la muerte de un artista callejero, quien recibió un disparo de un carabinero.

Morales escribió: “Perdone que la saque del sarcófago señora Consuelo Valdés, pero mataron a un artista callejero. ¡Mudos! Como siempre frente a las violaciones de Derechos Humanos, una vergüenza”.

Vea también: Él era Francisco Martínez, joven malabarista asesinado por un carabinero

Pareciendo que hace caso omiso a lo ocurrido, el ministerio de Cultura publicó un reconocimiento para Leo Arriagada, que ganó el premio North Digital Talent. Lo que hizo que el también director de teatro lanzara más comentarios en contra del Gobierno.

“El chileno Francisco Martínez fue asesinado por carabineros mientras trabajaba como artista callejero. ¿Son premios y reconocimientos los que van a publicar? ¿No hay nada que decir de las violaciones a DDHH? Una real vergüenza”, señaló.

Morales sentenció su furia con un tweet diciendo que “Tanto que le aplauden a este puto gobierno su proceso de vacunación, es lo mínimo que pueden hacer después de todo lo mal que han hecho. De todas formas, son un gobierno que violó y sigue violando DDHH”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí