SIN KANYE WEST – Kim Kardashian se prepara más romántica que nunca para San Valentín (+VIDEO)

0
114

La socialité atraviesa una separación con cuatro niños, a los que trata de cuidar de las terribles consecuencias del divorcio.

Kim Kardashian, a pesar de su situación actual, se tomó un respiro para pensar en San Valentín y dejó ver que, trata de seguir su vida.

La empresaria sorprendió a sus admiradores cuando compartió unas postales donde se la ve muy romántica con un pijama de la nueva colección de Skims, su marca de ropa interior de alta costura.

La protagonista del clan, cautivó a todos al anticiparse a la fecha de los enamorados y realizar una sesión fotográfica para su empresa, y demostró que, en efecto, disfrutó del momento.

La hija de Kris Jenner, mostró a través de sus historias de Instagram el proceso creativo detrás de las imágenes e incluso admitió estar fascinada por trabajar con la fotógrafa Ellen von Unwerth.

VEA TAMBIÉN: ¡Gran fiesta de soltera! Kim Kardashian ya tiene planes para cuando se separe de Kanye West

Con distintos cambios de look, Kim Kardashian fue parte de la campaña publicitaria de la nueva temporada de ropa y, como si tratara de olvidar todo el mal momento vivido, lució sus encantos mientras jugaba con pétalos de rosas y una antigua cámara de mano:

“Disfruta estos conjuntos de lujo con un estilo glamoroso para un San Valentín ultraromántico”.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí