Martín Cárcamo dio detalles de su nuevo proyecto en Canal 13, “De Tú a Tú”

0
102

El ‘rubio ratural’ se prepara para estrenar su nuevo programa De Tú a Tú por la pantalla de Canal 13.

Martín Cárcamo es uno de los rostros más queridos del Canal 13, donde constantemente lo incluyen en interesantes proyectos. En esta ocasión, habló sobre su nuevo programa de conversación con famosos, ‘De Tú a Tú’.

Lo que se sabe de este nuevo programa es que será en horario prime y tendrá invitados famosos de todos los ámbitos: música, actuación, deportes, entre otros. El encargado de entrevistar a cada uno será Martín Cárcamo, quien definió esta nueva aventura como un espacio para ‘conversar’ y sobre todo ‘escuchar’.

“Tenemos el privilegio de volver a conversar, porque hoy no es algo fácil. No soy periodista, por lo tanto esta conversación se plantea desde el lado de una persona que quiere escuchar y es ahí donde empiezan a aparecer historias impresionantes. Momentos que uno no se imagina. En este programa voy a sentarme a conversar y escuchar al otro, que es algo que no hacemos mucho”,explicó a El Mercurio.

VER TAMBIÉN – Martín Cárcamo a periodistas despedidos de La Cuarta: “Mis respetos”

El animador aseguró que es “una persona liberal, bien desprejuiciado, y quiero plantearme desde ahí y no cuestionar, sino que entender la realidad de los invitados”.

Martín Cárcamo y su nuevo programa "De tú a tú": "Quiero entender la realidad de los invitados"

Finalmente, habló sobre la cancelación de su programa de bailes ‘Bailando por un Sueño’, donde los famosos y bailarines luchaban por una causa caritativa: “soy una persona empeñosa y traté de seguir haciéndolo, pero no se podía nomás”.

Redacción GossipChile y fuente: ENCANCHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí