Miley Cyrus hizo un conmovedor homenaje a Britney Spears en el Super Bowl 2021 (+VIDEO)

0
95

La cantante se subió al escenario en vivo desde el Raymond James Stadium, en el marco del gran evento.

En este magno evento, Miley Cyrus le expresó su apoyo a Britney Spears en medio de la gran controversia en torno a la cantante pop  y en el auge del movimiento Free Britney. 

El partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers se realizó desde Tampa, Florida, y contó con el músico canadiense The Weeknd como el artista principal.

Después de haber cantado “Party in the USA”, una de sus más icónicas canciones, Cyrus exclamó: “Amamos a Britney.

Desde hace meses, el nombre de Spears es tendencia en las redes sociales a raíz del estreno de “Framing Britney Spears”, el nuevo episodio del documental “The New York Times Presents”.

Esto se trata de una investigación periodística que explora la última década de Britney y la forma en la que los medios de comunicación construyeron su imagen. Asimismo, analiza la batalla legal con respecto a la tutela de su padre, Jamie Spears.

VEA TAMBIÉN: Justin Timberlake hizo fuertes críticas sobre el nuevo documental que relata la vida de Britney Spears

Mientras el tema aún continúa en boca de todos, la intérprete de “Nothing Breaks Like a Heart” decidió modificar parte de la letra de “Party in the USA” en honor a la princesa del pop.

Pues, en lugar de haber dicho “y la canción de Jay-Z estaba sonando”, cantó: “y la canción de Britney sigue sonando”.

Seguidamente, gritó: “¡Hey, amamos a Britney”. Inmediatamente, su público enloqueció. “Miley siempre le ha mostrado su apoyo a Britney”, comentó un fan de Cyrusen Twitter. “Cuando Miley dijo ‘we love Britney’ ,lo primero que pensé fue ‘estuvo leyendo Twitter’”, agregó otro usuario.

Redacción: GossipChile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí