Nicky Jam recordó los inicios de Karol G con una historia nunca antes contada

0
108

La colombiana fue invitada al programa de entrevistas que tiene el reggaetonero.

Karol G estuvo en el tercer episodio de Nicky Jam, “The Rockstar Show”, transmitido a través de su propio canal de YouTube.

Durante una larga conersación, ambos se enfocaron en diferentes aspectos de la vida de la cantante, pero uno en especial, el momento en el que se conocieron.

En el inicio de la entrevista, el nacido en Boston se remontó a cuando la compositora tenía solo 17 años. Vienen y me dicen, hay una muchacha que quiere cantar contigo en la tarima”, recordó sobre este instante previo a un concierto.

Según lo relatado , él mismo accedió a la propuesta y la invitó para que cantara “Buscarte” junto a él. Hicimos un ensayo para ver si podías subirte conmigo al show”, le aseguró el músico de trap a la nacida en Medellín.

“Yo la escuché cantar y lo demás fue historia” recordó Nicky. 

“En mi vida pensé que hubieras alcanzado lo que alcanzaste hoy en día. Nunca he dudado de tu talento, siempre te he visto como una de las mejores voces de la música urbana”, elogió el artista urbano a Karol G mientras recordaban lo sucedido.

VEA TAMBIÉN: Karol G rompió las normas de bioseguridad para darle una gran sorpresa a sus vecinos en Medellín (+VIDEOS)

Por su parte, el intérprete  recordó también la visión a futuro que tenía desde tan joven: “Siempre me di cuenta que sabía lo que querías. Me hablabas con autoridad”.

Luego de esto, la colombiana y su colega rememoraron lo que fue su lanzamiento juntos “Amor De Dos”, publicado en septiembre de 2013 y que actualmente supera las 115 millones de visitas en YouTube.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí