Alejandro Sanz dedicó inesperado mensaje a Evaluna Montaner (+CAPTURA)

0
104

La cantante venezolana, hizo el lanzamiento de su canción “Uno Más Uno” el día de ayer.

Evaluna Montaner, recibe felicitaciones de muchas personalidades de la música, una de ellas, es el compositor español Alejandro Sanz, quien le dedicó una historia de Instagram y dejó unas tiernas palabras para evidenciar cuánto la quiere.

Mi sobrina Evaluna haciendo de lo suyo: emocionar”, escribió el intérprete de “Te Lo Agradezco Pero No” en su publicación, donde se pudo ver una parte del videoclip del reciente estreno de la cantautora.

Resultado de imagen para MENSAJE DE ALEJANDRO SANZ A EVALUNA

Por su parte, el uso de la palabra “sobrina” aluda al fuerte lazo amistoso entre Sanz y el padre de la artista.

La esposa de Camilo Echeverry lanzó su canción ayer por la tarde, y el videoclip ya superó las 1,5 millones de reproducciones en YouTube. El día escogido para el estreno del track no fue casual, ya que ayer fue el primer aniversario de casados de Evaluna y su esposo, Camilo, por lo que el lanzamiento cobra un doble sentido.

VEA TAMBIÉN: Camilo Echeverry dio un sorprendente regalo a Evaluna Montaner por su primer aniversario de bodas (+FOTO)

Resultado de imagen para MENSAJE DE ALEJANDRO SANZ A EVALUNA

Se puede deducir que la canción estaría inspirada en la relación de la cantante con la voz de “Tutu” porque, durante todo el clip, se la ve a ella cantar en la playa sobre su gran amor y, en el final, aparece el músico, lo que devela que todo el mensaje estaba basado en él.

Redacción: GossipChile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí