De vuelta a la lucha libre: Bad Bunny paticipó en Royal Rumble de la WWE y no solo cantó, también peleó (+VIDEO)

0
97

El artista puertorriqueño sorprendió a todos con su participación en el icónico show de lucha.

En el Royal Rumble de la WWE, Bad Bunny interpretó una de sus canciones, pero también tuvo tiempo para pelear e incluso realizar su propio salto desde la tercera cuerda. Ahora, en su última asistencia, se subió al cuadrilátero junto con Damian Priest y derrotó al mexicano Ángel Garza.

“Vayan acostumbrándose, el maldito conejo otra vez en Raw”, detalló el músico de trap y reguetón en una publicación en su cuenta de Instagram que acompañaba un video de exhibición.

Anteriormente, la propia empresa había anunciado la firma de un contrato conBad Bunny: “Somos muy conscientes de que la gente envejece y que tenemos que buscar nuevos fans que lleguen para consumir el producto”. Así, confirmaron que el compositor era una de sus estrategias para lograrlo.

En su primer espectáculo musical, el nacido en Almirante Sur había cantado “Booker T”, uno de sus últimos lanzamientos, nombre en homenaje a la leyenda del ring homónima, que tuvo su propia aparición en el videoclip.

Con esta presencia en el programa,”el conejo malo” se convirtió en tendencia en redes sociales. A su vez, su éxito fue tal que desde la firma ya han comenzado a sacar merchandising especial sobre el artista.

Asimismo, en una entrevista con la revista Forbes, el presidente de la WWE, Nick Khan, ratificó que estas no serían las únicas veces que se vería al puertorriqueño en el show: “Habrá mucho más de él”.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí