Kim Kardashian mostró las sorprendentes habilidades artísticas de su hija North West (+FOTO)

0
202

Tal parece que el talento corre por las venas de los niños West-Kardashian.

Kim Kardashian mostró a través de sus historias en Instagram, este 8 de febrero  las habilidades artísticas de su hijo mayor, North West, de 7 años.

La socialité compartió una pintura de un paisaje de montaña con un río y una tierra verde exuberante con árboles, con la leyenda “Mi pequeño artista North”.

Resultado de imagen para north west

 

En la obra de arte se aprecia el nivel de experiencia es francamente profesional, e Internet rápidamente tomó nota, comparándola con la leyenda fallecida Bob Ross, quien era conocido por sus impresionantes paisajes.

VEA TAMBIÉN: SIN KANYE WEST – Kim Kardashian se prepara más romántica que nunca para San Valentín (+VIDEO)

Los comentarios no tardaron en llegar, “¡Norte tiene 7!” tuiteó un usuario. “El hijo de Kanye haciendo cosas de Kanye“. Añadió otro, “North West es una réplica de su padre @kanyewest con un toque encantador de su hermosa madre @KimKardashian … ¡Esta obra de arte inspirada que hizo inspirada en Bob Ross da una prueba más de que es un genio!”

Kim Kardashian, Instagram Story

Algunos incluso compararon su trabajo con la obra maestra de Vincent van Gogh, Starry Night. Un usuario de Twitter escribió: “‘La noche estrellada’ de North West (2021) inspirada en su artista favorito, Bob Ross”.

Por supuesto, este no es el primer golpe de genialidad de North. La joven protegida, que hizo su debut en la pasarela a los 5 años, también agregó que “estilista” no necesita citas en su creciente lista de talentos.

Redacción: GossipChile Fuente: E! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí