Fin de la rivalidad: un detalle reveló el fin de la pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson

0
103

“Rápido y Furioso (Fast and Furious)” presentó su nuevo adelanto el domingo durante el Super Bowl número 55.

El último tráiler dela franquicia de acción, confirmó el regreso de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, y el resto de su familia.

Tras esta noticia, los fanáticos aún esperan volverlo a ver con su máximo rival: Dwayne Johnson.

“Rápido y Furioso”: el detalle que confirma el fin de la pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson

Sin embargo, la semana pasada, el exluchador de la WWE y su viejo compañero de rodaje enviaron un claro mensaje sobre su regreso a la exitosa película de Universal.

Pues desde su Instagram, Vin Diesel compartió una fotografía de la filmación de “Rápido y Furioso 6”, en la que expresó: “Bendecido de ser parte de tantos momentos icónicos en el cine. No me refiero a ellos tanto como debería. Quizás sea porque estoy muy emocionado por lo que viene.

Seguidamente, la celebridad de “Jumanji” respondió: “¡Gran escena, hermano! Nos divertimos mucho y creamos momentos increíbles por los que siempre estaré agradecido”.

https://www.instagram.com/p/CKhivRAMcuw/

Por su parte, la estrella mejor pagada en la industria se separó de la línea principal de “Rápido y Furioso” luego de la séptima entrega para convertirse en el rostro del spin-off “Hobbs and Shaw”, acompañado por Jason Statham.

El nuevo camino de “The Rock” sembró rumores de tensiones con el resto del elenco original. El cantante Tyrese Gibson lo llamó “payaso” en 2017 y lo culpó de atrasar la novena edición de la franquicia que comenzó en 2001.

Previamente, fue el mismo Johnson quien tomó distancia de sus pares por diferencias en el rodaje, incluido Diesel. “Mis coestrellas femeninas siempre son asombrosas y las amo. Las masculinas, sin embargo, son una historia diferente. Algunos se manejan como hombres serios y son verdaderos profesionales, mientras otros no” 

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí