Después de mucha controversia Karol G finalmente confesó el orígen de su último éxito “Bichota”

0
132

El tema de la colombiana ha causado polémica porque lo relacionan con las drogas y el narcotráfico.

Karol G rompió el silencio y confesó el origen de su último éxito mundial “Bichota”, luego de un 2020 lleno de lanzamientos que revolucionaron la industria y de varios premios.

La autora de “Tusa” reveló cuál fue la razón que la llevó a componer la última canción que la posicionó en la cima tras su estreno el 22 de octubre.

Inaceptable: cuál es el origen de “Bichota”, el último éxito de Karol G

En la entrevistaque le dió al ícono del reguetón Nicky Jam para su programa de YouTube, “The Rockstar Show”, la estrella de 29 años aseguró:

“El sentido de la canción es para que todo el mundo se sienta como se tiene que sentir”.

VEA TAMBIÉN: Nicky Jam recordó los inicios de Karol G con una historia nunca antes contada

Seguidamente, explicó que la producción comenzó mientras su pareja, el artista puertorriqueño Anuel, pasaba tiempo alejado debido a sus propios proyectos. Karol destacó que, a pesar de ser una expresión oriunda del país de su prometido, “no fue él quien le puso el nombre”.

“Nosotros hablábamos por teléfono a cada rato y él me decía: ‘No que si el bichote de no sé dónde’ o ‘ese es el verdadero bichote’. Y yo me preguntaba: ‘¿Qué es bichote?’”, recordó la celebridad musical.

“Entonces, le pregunté: ‘¿A qué tipo de mujer le dicen bichota?’ y me dijo: ‘No, a las mujeres no les decimos así’. Finalmente, la futura esposa del autor del reggaetonero reaccionó: Yo voy a hacer una canción que se llame ‘bichota’ y me fui para el estudio con J Quiles y con Lenny (Tavárez)”.

Redacción: GosispChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí