Lo volvieron a hacer: Jennifer López y Maluma subieron la temperatura con un sensual baile (+VIDEO)

0
158

El cantante colombiano  tuvo su debut en el cine junto a Jlo y eso los ha mantenido muy cerca.

Jennifer López y Maluma ya filmaron su próxima comedia romántica, sin embargo, su estrenó volvió a retrasarse y, esta vez, faltará un largo tiempo para que vea la luz.

“Nuestra película ‘Marry Me’ estará disponible a principios de 2022 ¡La espera valdrá la pena!, publicó en su Instagram el colombiano, quien tuvo su debut frente a las cámaras en la historia que produce la Diva del Bronce.

El intérprete de 27 años y la de 51 lograron un 2020 repleto de éxitos, que, además, los llevó a colaborar en varias ocasiones. El autor de “Felices los 4” participó de dos canciones de la estadounidense, “Pa Ti” y “Lonely”, ambas como parte de un proyecto mayor: la película “Marry Me”, que las estrellas protagonizarán junto con el actor Owen Wilson.

Sin embargo, el artista comentó: “Por el momento, nos bailamos esta salsita”, debajo de un video de él y la prometida del beisbolista Álex Rodríguez al final de una escena.

VEA TAMBIÉN: ¿Hubo conflicto? Jlo y Shakira recordaron su participación en el Super Bowl con un curioso detalle

Tras terminar sus líneas en un fuerte abrazo, los actores de Bastian y Kat se consultaron si el otro estaba bien con mucho cariño.

Seguidamnet, una broma de López puso a Papi Juancho a cantar salsa mientras tomaba de la mano a su compañera de rodaje para una sesión de danza.

Finalmente, después de enseñar sus habilidades en la pista, Maluma y la cantante se fundieron en otro abrazo, que terminó con un beso del colombiano en la frente de Jennifer.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí