¿Lo notaste? El homenaje oculto para Paul Walker en “Rápidos y Furiosos 9”

0
99

El trailer de la saga se estrenó en el Supér Bolw 2021.

El avance del nuevo film de“Rápido y Furioso (Fast & Furious)” fue  extremadamente corto -apenas unos 45 segundos.

Sin embargo, parece que la novena de la saga, escondió un detalle para nada menor. Algunos se encargaron de analizar y ver el teaser en profundidad, y descubrieron una pista que podría estar vinculada a Paul Walker. El actor que interpretó a Brian O’Conner perdió la vida en 2013.

“Rápido y Furioso 9”: descubren un homenaje escondido para Paul Walker

Luego de que se retrasara su estreno por culpa de la pandemia, algunas versiones sugieren que Universal podría estrenar la próxima “Rápido y Furioso” en mayo.

Por eso, habría aprovechado el Super Bowl para empezar a calentar motores de cara al lanzamiento. El avance, además, confirmó a John Cena como Jakob Toretto, hermano del personaje interpretado por Vin Diesel.

La pista de que la afamada película de autos de Universal podría contar con Paul Walker tuvo que ver con la aparición de un modelo particular: un Nissan Skyline.

VEA TAMBIÉN: Fin de la rivalidad: un detalle reveló el fin de la pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson

Como los fanáticos de la franquicia saben, este modelo era el que acostumbraba a conducir Brian O’Conner en los films en los que participó. Por eso, se especula con que podría tener una suerte de homenaje.

Tras perder la vida en 2013 en un accidente en Santa Clarita, California, el actor de “Rápido y Furioso” no pudo completar el film que estaba en proceso.

Para lograrlo, el estudio contrató a los hermanos de Paul y, con un poco de animación por computadora, terminaron las escenas del film, por lo que podrían repetir este truco para que apareciera una vez más.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí