Privilegiadas: Jennifer López les envió un lujoso regalo a las Kardashian (+FOTOS)

0
225

La diva del Bronx estrenó su propia línea de maquillaje: Jlo Beauty.

Jennifer López les envió un regalo a Kim Kardashian y Kylie Jenner, y ellas enseguida mostraron el ansiado obsequio que llegó a sus domicilios por parte de la cantante.

Se trata de la nueva línea de productos de belleza y cuidados de la piel que la intérprete de “On The Floor” lanzó hace algunas semanas bajo el nombre JLo Beauty.

Las dos empresarias agradecieron a López por pensar en ellas para enviarles ese regalo.

Pues como se sabe, ambas hermanas están en el mundo del maquillaje y los productos de belleza desde hace años, con sus marcas Kylie Cosmetics y Skims, por lo que su aprobación significa mucho para el nuevo emprendimiento de la cantante.

La más chica del clan Kardashian-Jenner puso una canción de JLo en su historia a modo de doble agradecimiento a la compositora oriunda de The Bronx.

VEA TAMBIÉN: FURIOSA – Kim Kardashian arremete contra quienes afirman que su hija no pintó el hermoso cuadro

La nueva marca de la ex de Marc Anthony, tuvo años de trabajo hasta que por fin vio la luz del mercado, según algunas declaraciones que la voz de “Let’s Get Loud” hizo cuando fue el lanzamiento de sus productos.

No puedo creer que JLo Beauty esté disponible ya. Han sido varios años de producción y, finalmente, aquí está. Hemos tenido cientos de testeos de productos y fórmulas, todo para asegurarnos de que estábamos creando los productos perfectos para que tú brilles como lo mereces”

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí