Fiesta clandestina en Lo Barnechea deja más 30 personas detenidas “Se escondían debajo de la cama”

0
190

Usuarios de las redes sociales han hecho referencia a Cami Gallardo luego de que detuvieran a más de 30 jóvenes en Lo Barnechea.

Durante la madrugada de este jueves varios vecinos de Lo Barnechea se comunicaron con los Carabineros ya que en la zona se escuchaba un fuerte ruido porque en la Avenida El Rodeo se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina donde habían más de 30 personas.

En el lugar se encontraban 19 hombres y 13 mujeres, los cuales estaban celebrando un cumpleaños sin respetar las normas de bioseguridad y gracias a los ruidos molestos, los vecinos informaron lo que estaba sucediendo.

Cuando el los Carabineros ingresaron a la casa, varias de las invitadas de la fiesta estaban escondidas debajo de la cama e intentaron pasar desapercibidas y no ser detenidas.

VER TAMBIÉN – Manuel García apoyó a Mon Laferte tras recibir advertencia de multa por mural en Valparaíso

El capitán Francisco Ortega, aseguró que los funcionarios detuvieron a 32 personas y que todos son menores de edad.

“Se constituyen en una de las principales arterias de la comuna, con la finalidad de verificar una posible fiesta clandestina. Una vez en el lugar se entrevistan con sus propietarios, los cuales permiten en forma voluntaria el ingreso al inmueble, constatando en su interior a 32 personas, todas ellas mayores de edad, los cuales se encontraban compartiendo y celebrando un cumpleaños, motivo por el cual se procede a la detención de estas personas por infringir las normas sanitarias del país”.

Además, el cuerpo policial aseguró que lograron la incautación de equipos de música, los que serán puestos a disposición de la Fiscalía.

Recordemos que esta no es la primera fiesta clandestina que se realiza en medio de la pandemia y es que hace unas semanas se llevó a cabo una a Cachagua y luego la cantante Cami Gallardo fue detenida tras celebrar en su apartamento en Las Condes junto a unos amigos.

Por eso, tras lo sucedido, usuarios de las redes sociales han puesto como referencia a la cantante ya que ella es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes y es razonable que si ella lo hace, las otras personas se animarían también a hacerlo.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí