“Amo esta canción” Kim Kardashian sorprendió cuando se declaró fans de esta estrella musical

0
66

La empresaria le dedicó un lugar especial a una artista que le gusta mucho y lo compartió.

Kim Kardashian publicó este viernes,  una serie de historias en su cuenta de Instagram mientras escuchaba en su auto “Butterflies” de Kacey Musgraves, cantante de música country, tema publicado en mayo de 2018.

“Amo esta canción” destacó la celebridad californiana junto con una grabación en la que mostraba cómo reproducía esta canción en el equipo de su automóvil y enfocaba una toma del cielo.

Por su parte, Musgraves es una popular cantautora de 32 años, nacida en Texas, que salió a la luz luego de su participación en la competencia musical “USA Network Nashville Star” en 2007. Desde esa fecha, acumula un total de cuatro discos en su haber, el último fue “Golden Hour”, lanzado en 2018,

Ha sido, cuatro veces nominada a los premios Grammy, esta compositora recomendada por Kim Kardashian participó de “Prismatic World Tour”, la gira de Katy Perry por el país.

VEA TAMBIÉN: FURIOSA – Kim Kardashian arremete contra quienes afirman que su hija no pintó el hermoso cuadro

Resultado de imagen de Kacey Musgraves,

Por su parte, el tema que apareció en las redes sociales de la socialité forma parte de su mencionado último disco y cuenta con más de 12 millones de reproducciones en YouTube y casi 97 millones en Spotify.

Se conoció que en 2018, Musgraves había vivido un polémico momento con Kendall Jenner, la hermana de Kardashian: esta última había publicado una foto mientras tomaba sol en un edificio, pero había difuminado un letrero de fondo en el que se veía la cara de la artista. Finalmente, la cuestión quedó en el pasado luego de que ambas se encontraran un año después.

Redacción: Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí