Claudia Conserva se hizo un tatuaje “para dejar atrás todo lo que le hizo mal…” (+FOTO)

0
194

La comunicadora chilena, Claudia Conserva sorprendió a todos sus seguidores tras mostrar en su cuenta de instagram que se tatuó para olvidar lo malo que le había pasado en el 2020.

Hace un tiempo, la chilena se fue de vacaciones  al sur del país para olvidarse de toda la polémica que vivió con sus ex compañeras de trabajo Renata Bravo y Yazmín Vásquez.

Ahora, tras volver de su días libres, la mujer compartió en su cuenta de instagram el instante en el que se estaba haciendo un nuevo tatuaje.

Quien se lo hizo fue nada más y nada menos que Marlon Parra, conocido por ser el “tatuador de los famosos“, quien recientemente tatuó a José Miguel Viñuela.

Según escribió junto a la postal, quiso “olvidar” las cosas malas que le sucedieron el pasado año: “Que levante la mano quien no lo pasó mal el año pasado? Ya estoy lista para mirar hacia adelante y avanzar con alegría y fuerza. Nada me detiene este 2021, voy con todo! Espero contagiarlos y que sea un buen 2021 para todos. Gracias Marlon, siempre un agrado verte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

Redacción Gossphile y fuente: Radio Agricultura 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí