A pesar de su notable éxito Camilo Echeverry confesó que atraviesa un momento difícil “solo”

0
68

El cantante colombiano se encuentra en la cima con sus últimos éxitos, sin embargo no es como todos piensan.

Camilo Echeverry,  ya planea lo que será su próximo álbum aunque esto no quiere decir que su presente sea ideal, como se piensa.

Durante su tradicional podcast en Spotify, “El Rincón de La Tribu”, el artista comentó sobre algunos de los problemas que pasan por su cabeza: “Yo sufro mucho de pensar que tengo que enfrentar las cosas que atravieso solo. De creer que nadie ha vivido los momentos difíciles que paso”.

"Soy un ser humano": Camilo ya no aguanta su carrera musical

“La gente espera que seas perfecto, y cuando creo que no puedo cometer errores me pongo unas presiones que ninguno está preparado para manejar y tener. Soy un ser humano que mete la pata, agregó el oriundo de Medellín sobre lo que significaba este espacio con sus seguidores y el hecho de poder hablar de lo que le sucede en la vida.

VEA TAMBIÉN: Camilo Echeverry dio un sorprendente regalo a Evaluna Montaner por su primer aniversario de bodas (+FOTO)

A su vez, el esposo de Evaluna continuó: “Solamente cuando aceptas tu debilidad es que Dios puede mostrar su fortaleza. No tengan miedo a enseñar sus vulnerabilidades. Yo se que es más fácil decir ‘soy lo máximo’ que ‘me equivoqué, me siento inseguro’. Pero no hay sustituto para la verdad”.

Luego de esta confesión, la voz de “Vida de Rico” compartió con sus oyentes el último tema de su esposa, , “Uno Más Uno”, en el que participó en la composición de la letra junto a ella y al músico canadiense JP Saxe. “Estoy orgulloso de esta canción y de quien eres como artista”, le expresó a su pareja el 8 de febrero, el día de su aniversario y del estreno del sencillo.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí