Esto es lo que piensa el Klan Kardashian sobre el nuevo novio de Kendall Jenner

0
71

Recientemente se confirmó la relación entre la modelo y el jugador de la NBA Devin Booker.

Luego de que Kendall hciera formal la relación con su nuevo novio, como era de esperarse, la opinión de las hermanas de la integrante de “Keeping Up With the Kardashians” no tardó en llegar.

Pues de acuerdo a una fuente cercana a lasocialité, las protagonistas del reality están contentas con el nuevo noviazgo: Piensan que es genial. Incluso fue invitado al cumpleaños número 40 de Kim en Tahití”.

Kendall Jenner tiene novio: qué piensan las Kardashians del último integrante de la familia

La relación entre la celebridad californiana y el deportista fue oficializado por ellos mismos en el Día de San Valentín, cuando publicaron imágenes juntos en sus respectivas redes sociales.

Entre otras ocasiones, ambos fueron vistos  recientemente mientras cenaban en un restaurante de Los Angeles y además estuvieron de vacaciones en el último verano con sus amigos Justin Bieber  y  Hailey Baldwin.

VEA TAMBIÉN: Se terminó el misterio: Un viejo amor fue quien reconquistó a Kendall Jenner (+FOTOS)

“Lo que al principio parecía una conexión divertida, ahora es una relación. Kendall está muy feliz con Devin”, destacó la fuente cercana a la hija de Kris Jenner.

Este sábado, el nuevo novio de Kendall Jennese enfrentó a la expareja de ella, Ben Simmons, en el encuentro en el que el equipo del primero, Phoenix Suns, venció a Philadelphia 76ers por 120 a 111.

Luego de la magnífica actuación de Booker con 36 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes, las redes sociales no dejaron pasar el hecho e ironizaron sobre la situación de los dos basquetbolistas y su historia con la empresaria.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí