Fer Figueroa deslumbró las redes al mostrar su panza de embarazo completamente desnuda (+FOTOS)

0
240

La chilena, Fernanda Figueroa desató las redes sociales al mostrar su embarazo de más de 8 meses con osadas postales sin ropa.

Recientemente, Fer Figueroa compartió en su cuenta de instagram, en la cual ostenta más de 700 mil seguidores, unas sensuales postales que se tomó para la revista digital “Ego Ego”, donde les pidió a su seguidores que “vayan a ver las fotos preciosas que me sacaron”.

En los registros a blanco y negro, la joven chilena-mexicana posó sensualmente completamente desnuda, luciendo su gran panza con más de 8 meses de embarazo, recibiendo diversos halagos sobre lo hermosa que luce: “Diosa”, “hermosa” o “tan linda”.

Es importante destacar, que la influencer mantuvo por más de 7 meses su embarazo escondido, hasta que recientemente lo anunció en la plataforma con un sincero mensaje:  “A veces me sentía culpable por mirarme al espejo y sentirme mal por verme ‘así’ o que me dijeran: ‘Huevona, es normal, estás embarazada’. Pero creo que hasta que no lo vives, no te das cuenta que es un proceso que uno tiene que vivir y entender, y que tampoco está mal sentirse mal o sentirse ‘fea’, que es algo totalmente normal por las hormonas”.

A continuación puedes ver las comentadas postales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa)

https://www.egoego.cl/freestyle/piluches-n5/

Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí