“Él realmente no ha luchado por ella” Kanye West desorientado tras la decisión de Kim Kardashian

0
209

Tal parece que el divorcio entre la empresaria y el rapero es definitivo.

Kanye West se encuentra alejado de sus hijos, y a muchos les sorprendió su indiferencia ante la contundente decisión de Kim Kardasian. Recientemente, un allegado al cantante explicó cómo transita este difícil momento familiar.

“Sabe que el divorcio se avecina, acepta que es inevitable y ahora es solo una cuestión de cuándo todo sucederá”, explicó la fuente cercana al esposo de la celebrity al medio Hollywood Life. “Él realmente no ha luchado por ella y no ha estado con los niños o la familia Kardashian”, remató.

"Dejó a toda su gente desconcertada": Kanye West, cada vez más desorientado

Por su parte, el allegado a West aseguró que está perdido en la vida y no puede ni pedir ayuda: “Está dejando a la gente completamente desconcertada, a la que normalmente acudiría en busca de apoyo, y siguió: “Siempre que habla con Kim es bajo sus términos, ya que puede enojarse y desaparecer durante días”.

VEA TAMBIÉN: “Amo esta canción” Kim Kardashian sorprendió cuando se declaró fans de esta estrella musical

Según personas allegadas a la fundadora de “Skims”, la socialité se cansó de las actitudes ilógicas del padre de sus hijos y están separados desde hace meses, y el único motivo por el cual aún no solicitó el divorcio son los niños.

A pesar de esa realidad, según estas fuentes, la protagonista del clan tomará la decisión, solo que actualmente consulta cómo manejar la situación con los sus hijos.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí