“Voy a ser siempre como quiero”: La contundente respuesta de Christell Rodríguez a las críticas

0
84

La cantante Christell Rodríguez uso sus redes sociales para responder ante las críticas sobre su peso y su físico.

Todo comenzó cuando abrió una dinámica en Instagram en la que sus seguidores podrían hacerle preguntas directamente y ella respondía a través de las historias con video. Sin embargo, luego de reaccionar a varios elogios un internauta le dijo: “Péinate y lávate la cara”.

Vea también: El radical cambio de look de Christell Rodríguez ¡Espectacular!

A lo que la intérprete de “Mueve el ombligo” reaccionó cantando la canción de Gloria Trevi “Pelo suelto”, danzando específicamente el coro: “Voy a traer el pelo suelto, voy a ser siempre como quiero, voy a olvidarme de complejos, a nadie voy a tener miedo”.

Pero no acaba allí, recibió otro comentario directamente relacionado a su peso: “¿Por qué te descuidaste tanto del peso? Deberías hacer dietas y comer sano”.

Rodríguez en un video respondió contundentemente:  “cuando me acuerdo que me vale una hectárea de nada estos comentarios”, mientras dice “porque no sabía comer, por eso”.

Luego de las críticas que recibió, la joven subió un clip bailando su canción junto a Renzo y Pablo León, llamada “Quiérete a ti mismo”. Christell Rodríguez bailó la canción en calzas y despeinada.

No es la primera vez que la cantante debe lidiar con este tipo de comentarios sobre su peso y su físico.

Redacción Gossipchile y fuente: MEGANOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí