Filtraron foto intima de la venezolana Patricia Schwarzgruber (+IMAGEN)

0
4872

Parece que Patricia Schwarzgruber fue víctima de hacker, ya que han difundido una foto de ella en las redes sociales

Patricia Schwarzgruber es una actriz venezolana de 38 años que inicio su carrera como actriz en 1994 cuando tenía la edad de 11 años con su papel en la serie de El club de los tigritos transmitido por Venevision en Venezuela. Desde entonces, ha trabajado en telenovela en su país, actualmente considerada influencer con más de 2.2 millones de seguidores en Instagram.

Este martes 16 de febrero difundieron una imagen de Patricia frente a un espejo en lo que parece ser un baño, sosteniendo un teléfono para tomar una selfie.

Esta foto fue publicada por la cuenta de Twitter “CuquitaRebollo” según la página web Telodigoardiendo.com,

La mencionada cuenta se dedica a publicar noticia de farándula de Venezuela y arremete en contra de los artistas venezolanos que tenían algún vínculo con el régimen de Nicolás Maduro, mejor conocidos como “Enchufados” y  Patricia Schwarzgruber no se ha salvado de estos señalamientos.

La actriz e influencer que cuenta con más de 2.2 millones de seguidores en Instagram tiene convenios publicitarios con Daka, una empresa aparentemente relacionada con el régimen venezolano.

En la polémica publicación @cuquirebollo comento “Bella la more chavista (hecha la opositora) Patricia Freddykruegger. ¿Ahora me pregunto cuál será este nuevo intercambio con daka de Patricia Schwarzgruber? Esto Venezuela tiene que averiguarlo”.

 

Hasta los momentos no se sabe cuando ni donde fue tomada esta imagen, ya que Patricia no se ha pronunciado al respecto.

PARA VER LA IMAGEN DE PATRICIA SCHWARSGRUBER HAZ CLICK AQUÍ

Redacción gossipchile

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí