Vanessa Aguilera sobre su matrimonio: “Fueron casi dos meses con mucha intensidad y nerviosismo”

0
111

Vanessa Aguilera aseguró que la ceremonia fue muy emotiva ya que su familia no pudo viajar a Francia.

Hace poco te contamos que Vanessa Aguilera, recordada por interpretar a “Claudita” en BKN, contrajo matrimonio con su pareja sin importarle las criticas de los internautas ya que su pareja es mucho mayor que ella.

También te comentamos que la pareja contrajo matrimonio en Francia y a pesar de que estamos en medio de una pandemia, realizaron una ceremonia pequeña e íntima donde festejaron la nueva unión matrimonial.

Por eso, durante una entrevista con LUN, Vanessa habló sobre cada detalle de su matrimonio y aseguró que ella y su pareja querían contraer matrimonio cerca de la fecha de San Valentín.

“Me casé el jueves… Fue cerca de San Valentín. Nosotros queríamos casarnos cerca de ese día”, dijo la joven.

Además, aseguró que la ceremonia se llevó a cabo en francés y que una traductora la ayudó para entender lo que decían.

“Fue en francés, así que tuve una traductora. Pudieron ingresar 12 personas con distancia y mascarilla, las mismas que nos acompañaron después en la celebración en casa”.

VER TAMBIÉN – Filtraron foto intima de la venezolana Patricia Schwarzgruber (+IMAGEN)

A su vez, aseguró que fueron pocas las personas que asistieron al matrimonio y que cuando terminó la ceremonia llamó a su familia que se encuentra en Chile y su esposo a su madre que vive en España.

“Fueron un poco de familia y amigos de cercanos de él que nos acompañaron de corazón. Con Manuel lloramos mucho de felicidad al momento de dar el sí. Por el tema del Covid da pena no celebrarlo con mi familia, así que cuando salimos del municipio cada uno hizo videollamadas con la familia, yo con Chile y él con su madre en España”.

“Esas mismas personas de la ceremonia nos acompañaron después en la celebración en casa, que fue un brindis, cóctel más una comida. Acá el toque de queda es a las seis de la tarde, pero igual lo pasamos bien”, añadió.

Vanessa Aguilera asegura que el momento de su boda fue “un día inolvidable para nosotros, no pensé que este momento iba a llegar tan pronto y estoy demasiado feliz”.

“El matrimonio lo estábamos planeando desde diciembre, ver el lugar, los trámites. Fueron casi dos meses con mucha intensidad y nerviosismo”, aseguró la actriz chilena.

Sobre su vestido de novia, Vanessa Aguilera aseguró que su mamá y su mejor amiga la ayudaron desde Chile.

“Mi mamá, que es mi cómplice y mejor amiga, me ayudó a distancia, le mandé fotos de todos, así que con ella vimos el look, los zapatos y el peinado”.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí