“Volvió el llorón”: Paty Maldonado sobre el regreso del camarógrafo a Mega

0
96

José Miranda, el camarógrafo que fue víctima de una broma pesada por parte de José Miguel Viñuela y sus tijeras, volvió recientemente a Mega, tema que fue abordado por Paty Maldonado.

El pasado 16 de julio, José Miguel Viñuela cometió uno de los peores errores de su carrera, ya que le cortó el pelo en vivo a José Miranda -el camarógrafo- como parte de una broma. Sin embargo, a los televidentes no les provocó nada de risa, sino todo lo contrario, se lanzaron con todo en contra de Viñuela.

Tras meses de disputa legal -que aún se mantiene-, el joven camarógrafo volvió a sus labores en Mega esta semana. Eso sí, en lugar de estar en el matinal -donde está Viñuela-, estará trabajando en el área de prensa.

En conversación con Hola Chile, el camarógrafo comentó que “no tengo ningún problema con los demás rostros, todos saben cuál es el caso y quién es el culpable. Yo quiero ser un ciudadano normal y volver a hacer mi trabajo”.

hola chile jose miranda

Todo esto fue comentado por Paty Maldonado, quien es fiel amiga de José Miguel Viñuela. Volvió el camarógrafo llorón a Megavisión. El traumado. Pobrecito, volvió después de sufrir ese tremendo shock”, partió diciendo la cantante.

VER TAMBIÉN – ¡HABLÓ! Camarógrafo regresará a Mega tras el incidente con José Miguel Viñuela

También se refirió a la licencias médicas que había recibido el camarógrafo para superar el shock que representó ser víctima de la broma pesada por parte del animador de ‘Mucho Gusto’.Qué bueno que salió de esa tremenda depresión. Él se tomó todas las licencias que pudo. Todas las vacaciones. ¿Cuánta gente está peleando porque le paguen una licencia o porque le acepten una licencia en Chile? ¿Cuánta gente reclama? Y ahora volvió al canal, pero feliz de la vida, como que no hubiese pasado nada”, cerró Maldonado.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí