Afirman que Diego Boneta le fue infiel a Mayte Rodríguez con famosa actriz estadounidense

0
141

Aseguraron que una infidelidad por parte de Diego Boneta fue el motivo por el que terminó su relación con Mayte Rodríguez.

Recordemos que Diego Boneta y Mayte Rodríguez tuvieron un sonado romance hasta hace algunos meses, que se confirmó la ruptura de su relación. Sin embargo, ninguno dio detalles al respecto. Hasta se llegó a rumorear que Mayte había superado a Diego y estaba saliendo con un chileno -cosa que fue desmentida por ella misma-.

Otro de los rumores que salió a flote durante la relación de los actores fue que Diego Boneta tenía una romance con Alexandra Daddario, actriz y youtuber estadounidense con la que protagonizó la comedia romántica Die in a Gunfight, nueva adaptación del clásico Romeo y Julieta.

VER TAMBIÉN – Mayte Rodríguez y los rumores de su supuesta nueva relación tras romper con Diego Boneta

Y es que durante el rodaje de la producción a ambos se le veía muy amigables y juntos, y no solo eso, sino que una vez había terminado la realización de Die in a Gunfight, se seguían frecuentando, lo que hizo levantar sospechas sobre algo más que una simple amistad. Todo esto mientras seguía con Mayte Rodríguez.

Ahora, a meses del quiebre entre la chilena y el mexicano y de los rumores de relación de este último con Alexandra Daddario, la periodista chilena Cecilia Gutiérrez se refirió el tema a través de sus Instagram Stories.

“¿Es verdad que Mayte y Diego terminaron porque él le fue infiel con Alexandra Daddario?”, fue la pregunta que le hicieron a la ex panelista de ‘Me Late’, a lo que ella confirmó, escribiendo: “Siii”.

Redacción GossipChile y fuente: LimaLimón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí