Luis Jara ha sido criticado por compartir gracioso video bailando

0
157

Luis Jara se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que compartiera un particular “enérgico” video donde bailó hasta “abajo”.

Desde que Luis Jara se unió a TikTok no ha dejado de sorprender a sus seguidores con  graciosos videos donde se le puede ver bailando al ritmo de temas muy pegajosos y que desde hace tiempo se han convertido en un hit musical.

Algo parecido sucedió hace unas horas luego de que Luis Jara compartiera en sus redes sociales un video donde aparece bailando al ritmo de “Be my lover” de “La Bouche”, pero su coreografía fue tan particular que desató un sinfín de críticas. 

Como era de esperarse, el video se viralizó en las redes sociales ya que lo más le sorprendió a todos fue que el cantante salió de una piscina completamente vestido para luego mover su cuerpo y bailar al ritmo del tema.

VER TAMBIÉN – Macarena Tondreau reveló fuertes detalles sobre su depresión: “Me encerraba sola en el baño y lloraba”

Cientos de personas se pronunciaron y en la red social del pajarito escribieron un sinfín de mensajes donde aseguraron que Luis Jara tiene un autoestima muy alto y que debería darle tips a sus seguidores para que se sientan iguales. 

Aquí te mostramos los graciosos comentarios y memes que publicaron sobre Luis Jara:

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí