HOT – Diana Bolocco encendió las redes sociales con estas fotografías en bikini

0
98

Usuarios de las redes sociales aseguraron que la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, Gracia, tiene un gran parecido a ella.

Una vez más Diana Bolocco se encuentra en el ojo del huracán y en esta oportunidad ha sido por algunas de las fotografías que ha compartido en sus redes sociales de sus vacaciones familiares.

Pues si, hace poco Diana Bolocco compartió en sus redes sociales un par de fotografías en bikini donde además de presumir su belleza, mostró su silueta con un bañador que le favorecía bastante.

“Unos días de descanso para renovar energías“, escribió Diana Bolocco junto a las fotografías que compartió en sus redes sociales y que generó un sinfín de comentarios por parte de los internautas.

VER TAMBIÉN – Daniella Campos sobre la situación con su esposo: “Soy víctima de violencia intrafamiliar”

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que muchos aseguraron que en las fotografías Diana Bolocco tiene gran parecido con su hija Gracia.

“El mismo perfil de Gracia 🌻”, “Que linda estas, relajate”, “Además de hermosa. Simpática 🥰”, “Igual a Gracia de perfil 🤷‍♀️”, “Bella ! En la primera foto te pareces a la Gracias el mismo perfil ❤️”, “En esta foto te pareces mucho a la Gracia❤”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí