ALERTA HOT – Polola de Nano Calderón encendió las redes sociales con esta foto en bikini

0
136

Rebeca Naranjo y su pololo Nano Calderón se encuentran de vacaciones en México disfrutando de unos días soleados.

En notas anteriores te hemos comentado que Nano Calderón y su polola Rebeca Naranjo se tomaron unos días de descanso y se fueron de viaje a México donde han disfrutado del buen clima y de las espectaculares playas de Isla Mujeres y Tulum.

Es importante mencionar que luego de que Nano Calderón protagonizara la polémica familiar con su padre tras agredirlo físicamente con un arma blanca, permanecer detenido varios meses en el penal Santiago uno y estar nuevamente libre en las calles de Santiago de Chile, el joven y su polola han estado muy activos en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN – Por esta razón Julio César Rodríguez tiene chofer

De hecho, Rebeca siempre comparte con sus seguidoras sus rutinas de belleza y sus secretos para mantener su figura tan delgada y esbelta, ya que muchas la admiran por siempre lucir regia. 

Ahora, la venezolana radicada en Chile encendió las redes sociales luego de que compartiera una fotografía desde el hotel donde se está hospedando junto a su pololo, y luciera sus curvas de impacto con un mini bikini fucsia. 

En una de las fotografías se puede ver a Rebeca disfrutando de la piscina privada que tiene en su habitación, mientras se paró encima de un columpio y mostró su cuerpo.

“T U L U M ♡”, escribió junto a la fotografía.

En otra de las fotografías se puede ver a Rebeca posando con el mismo bikini, pero sentada encima del columpio y mirando hacía el horizonte.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que muchos aseguraron que Rebeca Naranjo luce muy “regia” y que su bikini es todo un espectáculo.

“Que daría yo por estar ahí..hermosa Rebe, cuidate mucho❤️❤️”, “Te ves hermosa Rebe Abrazos 🌹🌹🌹”, “Siempre una reina mi niña @rebe_naranjo”, “Que regia Rebe!!!👏👏👏”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los internautas.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí