¡Conmovedor! El hermoso regalo de un Tiktoker chileno a su madre: Un saludo de Chayanne

0
113

Matías Barrera es un joven chileno que usa la aplicación de TikTok y se ha hecho viral por sus videos. Su mamá cumplía años y él quería darle el mejor de los regalos: un saludo de Chayanne.

A través de un video que se grabó, Matías pedía a los usuarios de TikTok que Chayanne enviara un saludo de cumpleaños a su mamá.

Vea también: VIRAL – Abuela bailó en Tik Tok “Ropa Cara” y esta fue la reacción de Camilo Echeverry (+VIDEO)

Sin embargo, el intérprete no usa la aplicación pero su hija Isadora Figueroa sí tiene una cuenta y gracias a ella la historia tuvo un final feliz.

El video de Matías solicitando un saludo tuvo más de nueve mil comentarios, principalmente de usuarios que etiquetaban a Isadora, para que así su papá supiera del cumpleaños de una de sus tantas admiradoras chilenas.

La mamá de Matías lo había pasado mal durante 2020, pues no está trabajando debido a la pandemia. Esa fue una de las razones por las que el joven quiso alegrar su día con algo muy especial.

Finalmente el tan esperado video llegó a Chayanne y el cantante envío un saludo a la madre de Matías.

@isadorafigueroaa##duet with @matiasibm Lo lograste Matias!! Felicita a tu mami de nuestra parte!! ❤️ Espero que le guste el regaloto que mandamos jejeje. 🌻🌞🦄♬ Steven Universe – L.Dre

Redacción GossipChile y fuente: COOPERATIVA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí