¡HOT! Así luce Cristina Tocco a sus 62 años de edad

0
91

Cristina Tocco sabe como impresionar a sus seguidores y es que a sus 62 años luce espectacular.

La actriz y exvedette publicó recientemente una foto en Instagram que dejó boquiabierto a más de uno. Al lucir en bikini y con un cuerpo de infarto, Toccono sabe cómo cuidarse.

Vea también: Cristina Tocco buscó asesoría legal de su hijo tras sufrir terrible asalto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Tocco (@la_tocco)

Fue hace tan solo unos días cuando Tocco publicó en sus historias una fotografía con la inscripción “Como canta Sandra Mihanovich: ‘soy lo que soy, no quiero aplausos’ pero aún me veo bien en bikini!“.

En entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Tocco aclaró que sus fotos son un estímulo a “la mujer mayor”.

“No me da pudor, pero tampoco quiero llevar mis redes sociales por ese lado. Cuando muestras más el cuerpo tienes más seguidores, y en consecuencia, consigues auspicios. Aún así no me quiero sumar, no tengo la edad para eso pero sí para fotografiarme en bikini, que no es nada de inmoral. En las playas hay muchas mujeres mayores en bikini”, explica

Aunque se vea bien en bikini, tomarse fotos así es un tema para ella. “A veces cuesta tomarse estas fotos y lo hago como un propio desafío, como si estuviera actuando un personaje. No quiero hacerme la lola, eso es indigno y no tiene nada de estético”, dice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Tocco (@la_tocco)

Respecto a si le preocupa la edad, la argentina explica que “Yo tengo un sentido estético que trato de aplicar para mí misma, donde puedo verme sexy, pero no patética”, dice respecto a su decisión de por ejemplo no utilizar más minifaldas.

Redacción GossipChile y fuente: MEGANOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí