Karol Lucero recordó su paso por Yingo con este video

0
68

Karol Lucero recibió buenos comentarios luego de que recordara sus comienzos en la farándula chilena.

Yingo se convirtió en uno de los programas más exitosos de la TV chilena, pero el mismo dejó de ser transmitido el pasado 01 de febrero de 2013 tras varios años de éxito en sintonía,

Muchos fueron los famosos que comenzaron su carrera artística en el programa de TV, uno de ellos fue Karol Lucero, quien a través de sus redes sociales recordó una de las mejores épocas de su vida.

VER TAMBIÉN – La indirecta de Maca Badilla a Kel Calderón: “Se va a podrir como las amigas que no son de verdad”

“Qué buen TBT me enviaron, de un verano como este pero hace once años atrás. Con Giannela Marengo y Rodrigo Gallina, que buenas vibras“, escribió Karol Lucero en sus redes sociales junto al video.

En el video se puede ver al trío cantando el tema central de “Amor Virtual” una de las series que el elenco de Yingo realizó en su momento.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales le enviaron sus mejores mensajes a Karol Lucero en la publicación.

“🔥🔥🔥🔥🔥Todas eran super buenas”, “mi carnet se fue directamente a la punta del cerro jajajajajajajaja Saludos Karol ❤️”, “Eran como las supernova 😍”, “Fueron mi compañía en mi primer prenatal, los amaba🙌”, fueron algunos de los comentarios que recibió Karol Lucero en sus redes sociales.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí