OMG – Aseguran que Mayte Rodríguez tiene nuevo amor y se casará

0
112

Mayte Rodríguez fue relacionada con un productor de fiestas electrónicas, además de rumorearse que estos ya se habrían comprometido.

Hace poco se hablaba de la supuesta infidelidad que cometió Diego Boneta cuando estaba con la chilena Mayte Rodríguez. Supuestamente, el actor mexicano habría tenido un romance con la actriz de Estados Unidos, Alexandra Daddario, y esto habría ocasionado el quiebre entre ambos. Cecilia Gutiérrez fue quien confirmó la noticia por medio de Instagram.

VER TAMBIÉN – Afirman que Diego Boneta le fue infiel a Mayte Rodríguez con famosa actriz estadounidense

No obstante, a la actriz parece no afectarle demasiado esto, ya que se reveló que podría tener una nueva relación, y no solo eso, sino que ya tendría planes de casarse con este nuevo sujeto.

En el programa virtual “El Aperitivo”, indicaron que la nueva pareja de Mayte sería un productor de fiestas electrónica de Maitencillo. “Me soplaron que el novio, este cabro de Maitencillo se conocían de antes”, agregaron.

Además, soltaron la bomba sobre el supuesto compromiso entre ambos. A la Mayte le gusta ir a los Sunset, él es productor de fiestas electrónicas y sunset de Maitencillo, ellos están pololeando y me soplaron que ya le soltó el anillo”, dijeron en el programa.

Por último, ahondaron en el tema de que posiblemente sea alguien que la actriz conocía desde antes, Puede que hayan tenido un remember, es como medio pronto porque son medios jóvenes, pero de qué están juntos y felices lo están”, concluyeron.

Redacción GosispChile y fuente: TeCaché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí