¿Posible reconciliación?: Kel Calderón y Nano se fueron de viaje a la misma playa en México (+VIDEOS)

0
14

Kel Calderón y su hermano, Nano se encuentran en la misma ciudad: Sus seguidores cuestionan si habrá reconciliación.

Hace unos días atrás, el polémico hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón se fue a vivir unas paradisíacas vacaciones junto a su polola, Rebeca Naranjo a Tulum, una paradisíaca ciudad ubicada en la costa caribeña de México.

Y es que el día de ayer, la modelo chilena y hermana de Nano, Kel sorprendió a sus seguidores en instagram al anunciar que iba a tomar unos días libres en el extranjero tras pasar más de un año sin viajar.

VER TAMBIÉN- “La Familia perfecta”: Diana Bolocco y Cristián Sánchez causaron furor con destapada postal familiar (+FOTO

Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de los usuarios de la plataforma: el particular destino de la chilena, el cual fue nada más y nada menos que Tulúm.

Desde que llegó al lujoso hotel, la también influencer no ha parado de compartir historias mostrando las hermosas vistas y atenciones que ha recibido en tierras mexicanas.

Actualmente, Kel Calderón y Nano no tienen una buena relación de hermanos, luego de que el joven hiriera a su padre con un arma blanca punzante y se desencadenaran una serie de hechos que separó a la familia.

No obstante, por los últimos sucesos, los internautas se cuestiona si habrá una reconciliación, ya que están en la misma ciudad.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí