“Con el corazón roto y en las Bahamas…”: Esta sería la historia del rompimiento de Mayte Rodríguez y Diego Boneta

0
19

Fue el año pasado que Mayte Rodríguez y Diego Boneta crearon una gran polémica al dar por terminada su relación amorosa, sin dar muchos detalles del por qué.

Sin embargo, la periodista de espectáculos y farándula Cecilia Gutiérrez rveeló la supuesta historia de cómo fue el quiebre entre la pareja que duró un año juntos.

“Después de lo que le pasó a la Mayte con Diego Boneta, obviamente quería a alguien completamente diferente”, comenzó diciendo la periodista, ante los rumores del nuevo novo de Rodríguez.

VER TAMBIÉN- FOTO: Este hombre sería el nuevo novio de Mayte Rodríguez

“Tú sabes que ella viajó en marzo del año pasado a juntarse con Diego Boneta a Los Angeles. Él estaba haciendo una película en Hollywood, todo con bombos y platillos”, agregó luego.

Tras esto, relató que Mayte viajó a ver a Diego “y resulta que cuando llega allá se encuentra con la sorpresa de que el fresco estaba saliendo con su coprotagonista de la película (la actriz estadounidense Alexandra Daddario), entonces no la pescó porque, como todo hombre que no es capaz de decirle a la cara que está saliendo con otra persona, la ignoró”.

“¿Qué hizo la Maite? Muy digna, agarró sus cosas y se fue a Bahamas. Claro, tuvo mala suerte la Mayte, porque justo estaba empezando la pandemia, entonces ella llega a Bahamas a pasar las penas. Se va con una amiga y resulta que se quedó allá un tiempo. No podía volver porque cerraron las fronteras. Con el corazón roto y en las Bahamas… Se la perdió Diego nomás”, comentó finalmente, dejando impactados a los espectadores del programa en vivo.

Redacción Gossipchile y fuente: Glamorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí