Ignacio Lastra volvió al mundo del modelaje tras trágico accidente: “Los estándares de belleza están cambiando” (+FOTOS)

0
89

Así lo anunció Ignacio Lastra por medio de una entrevista con un reconocido medio en el país.

El joven Ignacio Lastra es un modelo chileno cuya vida se vio comprometida en el año 2017. En dicha fecha, él y su pareja vivieron un trágico accidente automovilístico en el que Ignacio quedó con el 90% del cuerpo quemado.

A pesar de la traumática experiencia y los cambios físicos que tuvo a raíz del accidente, Ignacio Lastra participó en ‘Bailando por un Sueño’ el año pasado. Lamentablemente, el programa tuvo que ser cancelado por culpa del Coronavirus.

Ahora, Ignacio Lastra vuelve a sorprender anunciando que retomó el modelaje. “Nunca pensé en modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada (porque) yo no cumplía con los requisitos”, partió diciendo a Las Últimas Noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7)

También contó que fue a él quien lo llamó la multitienda con la que trabajó. “Me contaron hacia donde están apuntando: que es la inclusión y romper con los paradigmas. Los estándares de belleza están cambiando… En lo personal pensé: ¿por qué tendría que vivir escondido sin poder trabajar en lo que sé hacer? No tengo por qué esconderme por estar quemado o no poder trabajar por eso”, indicó Lastra.

VER TAMBIÉN – Ignacio Lastra fue operado de emergencia ¡Te lo contamos! (+VIDEO)

Asimismo, contó lo mucho que se preparó para su regreso, comiendo sano y ejercitándose. “Tengo súper asumido lo que me pasó y cómo quedé. Con esto rompí mis propios paradigmas. Pensé que un modelo tenía que tener ciertas cualidades y ahora mismo me doy cuenta de que no cumplo con eso, pero me siento modelo porque proyecto otra cosa, no solo físico”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí