Jorge Zabaleta recordó su debut televisivo con una postal junto a Mayte Rodríguez: “Me decía tío” (+FOTO)

0
55

Por medio de las redes sociales, Jorge Zabaleta compartió un recuerdo junto a Mayte Rodríguez cuando esta última era apenas una niña.

Jorge Zabaleta es un reconocido actor a nivel nacional. Su debut oficial fue en el año 1997 en la producción “Playa Salvaje”. Esta ficción fue escrita por Pablo Illanes y dirigida por el padre de Mayte Rodríguez, Oscar Rodríguez.

Para recordar sus inicios en la televisión, Jorge Zabaleta publicó una fotografía junto a Mayte Rodríguez, a quien conocía en aquel momento por medio de su padre. Según relató el actor, la joven actriz lo llamaba “tío”.

VER TAMBIÉN – Jorge Zabaleta y su personaje Alex Mercader en ‘Machos’: “Claramente sería funado si existiera”

“Esta foto me la mando @mmayte_rodriguez hace un tiempo. Es de la época que me decía ‘tío’ jajajaja. Hay tantas personas a las que uno no agradece lo suficiente por darte esa primera oportunidad y fue su papá, Óscar Rodríguez, el que me la dio en TV“, partió diciendo en la descripción de su post en Instagram.

Para complementar lo anterior, el integrante de ‘Socios’ decidió agradecer directamente al padre de Mayte Rodríguez, asegurando que esta decisión le cambió la vida. Gracias por esa tremenda primera oportunidad que cambio mi vida para siempre, expresó.

El post ya supera los 50 mil likes y cientos de comentarios positivos. “Siempre dio oportunidad a quienes vio no solo un talento, también las ganas, me decía, Jorge estaba dispuesto a recoger cables, tomar el micrófono para sonido, o actuar… él quería trabajar, y sus ganas de trabajar más esa chispa hicieron de ti lo que construyeron ❤️ siempre fuiste lo máximo, tío Jorge”, fue la respuesta de Mayte Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile)

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí