Jurado de ‘Yo Soy’ tomó una decisión insólita en pleno programa

0
69

Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic sorprendieron a los televidentes y participantes de ‘Yo Soy’ tras tomar una decisión no antes vista en el programa de imitaciones de Chilevisión.

La tercera temporada de ‘Yo Soy’ empezó con todo en enero de este año. En el 2020 fue uno de los programas más vistos a nivel nacional, y este año parece llevar el mismo destino.

Este domingo se realizó una nueva gala de eliminación, en la que el jurado debía eliminar a 9 participantes. Sin embargo, ocurrió una insólita situación y el jurado tuvo que tomar una situación que no se había tomado antes en dicho espacio.

Y es que la imitadora de Thalía y el imitador de Ricardo Arjona se enfrentaron directamente, pero ninguno convenció ni decepcionó completamente al jurado, por lo que decidieron declarar un empate.

Captura | Yo Soy

VER TAMBIÉN – Por esta razón Millaray Viera se ausentó de “Yo Soy”

Cristián Riquelme fue quien se encargó de explicar la situación. “Quien gana este duelo en Yo Soy es… Ninguno (…) Tienen la misma cantidad de defectos y la misma cantidad de virtudes. Por lo tanto, esto es un empate. Pasan los dos a la siguiente etapa”, dijo al respecto.

A pesar de que parezca que fue una decisión difícil por la calidad de los shows, la verdad es que el jurado estuvo de acuerdo en que ambos tienen defectos que hay que trabajar, y es por ello que están al mismo nivel.

Myriam Hernández explicó que el imitador de Arjona se parece, pero suele desafinar, mientras que la imitadora de Thalía canta bien, aunque carece de parecido físico.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí