¿Por qué renunció Patricio Hernández a director ejecutivo de Mega? Acá te lo contamos

0
85

Luego de 7 años asumiendo el puesto, Patricio Hernández renunció al cargo de director ejecutivo del holding Megamedia.

¿La razón? Se encamina a nuevos desafíos, en un proyecto multimedial fuera de Chile.

Así, a partir del 15 de marzo de 2021, la empresa será dirigida por un Comité interino de programación y administración conformado por la directora de contenidos Patricia Bazán, el director de gestión Antonio Escobar, y por miembros del directorio de Megamedia.

Vea también: “Volvió el llorón”: Paty Maldonado sobre el regreso del camarógrafo a Mega

“La finalidad de este comité será apoyar directamente la gestión global del holding asegurando y apoyando su quehacer diario y para definir en un plazo adecuado la estructura definitiva”, aseguraron en un comunicado.

Pero Hernández no estará alejado del todo, puesto que se mantendrá como asesor estratégico de contenidos y programación del holding para todas sus Plataformas.

“Megamedia valora el aporte hecho por Patricio Hernández para transformar nuestra empresa en el principal holding de comunicación multiplataforma de Chile. Bajo su liderazgo Mega cumplirá en marzo de 2021 más de 7 años ininterrumpidos en el primer lugar de audiencias de la televisión abierta chilena”, añadieron.

Patricio Hernández asumió el puesto como director ejecutivo en diciembre de 2013 y su formación televisiva la forjó en TVN y en Canal 13 acumuló experiencia.

Redacción GossipChile y fuente: ENCANCHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí