“Pensé que era su abuelo”: Recordada integrante de “BKN” fue criticada tras publicar nuevas fotos con su esposo (+FOTOS)

0
43

La actriz chilena, Vanessa Aguilera recordada por su participación en la serie juvenil “BKN” recibió crueles comentarios sobre la diferencia de edad que mantiene con su esposo.

A pesar de que en el último tiempo la intérprete de 31 años se ha mantenido alejada de la pantalla chica, no ha parado de compartir nuevas postales de su casamiento con su pololo español en Francia.

En los registros, se pueden ver a los novios muy contentos y formalmente vestidos para la ocasión.

Junto a las postales que fueron criticadas, la chilena escribió que: “Ha sido el día más inolvidable y emocionante de mi vida”, expresó en la publicación.

Finalmente, destacó que: “Unirnos en amor, mirarnos y sentir felicidad, en cada momento mi corazón explotaba de emoción. Agradezco a Dios por haber coincidido en esta vida uniéndonos en amor y plenitud, caminando de la mano por siempre juntos”.

Sin embargo, a muchos internautas no les gustó la notable diferencia de edad que eiste entre la pareja y le dejaron la caja de comentarios con desubicados mensajes.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí