Aseguran que Nicole “Luli” Moreno tiene un romance con un futbolista (+VIDEO)

0
94

Hugo Valencia aseguró que vio muy feliz a Nicole “Luli” Moreno con su amado, quien es un famoso futbolista chileno.

Hace poco te comentamos que Nicole “Luli” Moreno dio de qué hablar luego de que el pasado 14 de febrero compartiera en sus redes sociales un posible regalo que le dio su pololo. 

Eso despertó la alarma en todos sus seguidores y desde ese momento comenzaron a especular acerca del nuevo enamorado de la modelo fitness.

Ahora que comenzó una nueva semana, Nicole “Luli” Moreno se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que en el último capítulo del programa “Que te lo digo”, conducido por Sergio rojas y Hugo Valencia, aseguraran que la modelo se encuentra feliz con un famoso deportista chileno.

Hugo Valencia aseguró que Nicole “Luli” Moreno se encuentra viviendo un nuevo romance y que lo sabe porque lo vio con sus propios ojos en un restaurant de La Serena, hace unas semanas.

VER TAMBIÉN – Exitoso concierto de Servando y Florentino “En tu cuarto” deja críticas y memes en las redes sociales (+VIDEO y TWEETS)

El periodista aseguró que Nicole estaba con esta persona que posiblemente sea su nueva pareja.

“Estuve de vacaciones y el ultimo día, en la Serena, me encontré con Nicole moreno quien estaba sentada comiendo en un restaurante. Sé que está feliz y yo la vi muy contenta compartiendo común hombre guapísimo“, aseguró.

En ese mismo contexto, aseguró que “Luli” se encuentra pololeando con un deportista chileno que es menor que ella.

“Deportista, no tenía idea quién era, pero investigué. Es un futbolista, tiene 27 años, Luli tiene 33 años, estoy hablando de Sebastián Leyton, medio campista de Deportes La Serena, él es el nuevo pololo de Luli“, aseguró Hugo Valencia.

“Yo no sé como se habrán conocido, lo que sí puedo dar fe es que estaba juntos hace al menos dos semanas atrás, yo al vi muy bien, muy contenta. Cuando yo lo saludé a él, lo encontré medio tímido“, hijo Hugo Valencia.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí