Cami Gallardo presentó a su nuevo pololo argentino (+VIDEO)

0
101

A través de las redes sociales, Cami Gallardo hizo público su romance con Agustín Bruno, su nuevo pololo.

Hace algunas semanas, Camila Gallardo hacía noticia a causa de su arresto por realizar una fiesta clandestina en su hogar. Y es que fueron varias las polémicas que ocurrieron al rededor de esta “pequeña reunión” de Cami con sus amigos. Una de ellas fue el hecho de que la cantante vive en el Hotel W, uno de los hoteles más lujosos y costosos de Chile.

Cami Gallardo reaccionó al revuelo mediático que ocasionó su arresto por poner en peligro la salud pública. Lo hizo a través de un live en aquella ocasión.

“Ustedes saben lo responsable que soy yo con estas cosas. Ni siquiera había alcohol de por medio. Nada. Era una junta piola entre amigos jugando Jenga, Uno y Carioca, en eso estábamos. Los medios ensuciaron un montón lo que realmente pasó. Le dieron mucho color“, fue lo que dijo al respecto.

VER TAMBIÉN – INCREÍBLE – ¿Qué precio tiene un departamento en el Hotel W?: Donde vive Cami Gallardo y vivió Felipe Camiroaga

Sin embargo, ahora la cantante vuelve a ser motivo de conversación, pero esta vez no por su arresto, sino por su nuevo amor, el cual ya presumió en redes sociales.

Por medio de sus Instagram Stories, la intérprete de ‘Hay Un Millón Como Tú’ reposteó una publicación de Agustín Bruno en la que ambos aparecen dándose un tierno beso.

Todo lo que se sabe de este muchacho es que nació en el año 1998, es argentino, reconocido en redes y modelo. Acá abajo te dejamos el registro:

Redacción GossipChile y fuente: TeCaché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí