Con video en bikini Kel Claderón enseñó sus lujosas vacaciones en Tulúm (+VIDEO)

0
12

Fue tan solo unos días atrás que la modelo chilena Kel Calderón anunció que se tomaría unas vacaciones en Tulúm, una hermosa ciudad en México y ahora sorprendió a sus seguidores con un video desde la piscina de su habitación.

La joven de 30 años, es una activa usuaria de instagram, en donde comparte publicaciones diversas día día para estar más en contacto con sus más de 2 millones de seguidores.

A pesar de que la hija de Raquel Argandoña decidió tomarse unos días libres de su ajetreda vida en Santiago, no ha parado de compartir hermosos registros donde muestra los hermosos paisajes de Tulúm.

Y es que ahora, la también influencer causó furor con un video en el que aparece luciendo un bikini y nadando en una piscina al costado de la playa, con la canción “In The End” de fondo.

Como era de esperar los usuarios de la plataforma llenaron la publicación con cientos de comentarios donde halagaban la belleza de Kel y del paisaje.

VER TAMBIÉN- “La cagaste en construir donde no debías”: Pangal Andrade es duramente criticado tras pedir ayuda para el Cajón del Maipo (+CAPTURAS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí