Exitoso concierto de Servando y Florentino “En tu cuarto” deja críticas y memes en las redes sociales (+VIDEO y TWEETS)

0
17

Usuarios de las redes sociales arremetieron en contra de Servando y Florentino Primera por su pasado chavista.

Una vez más los hermanos Primera se encuentran en el ojo del huracán gracias al concierto online “En tu cuarto”, el cual realizaron el pasado lunes 22 de febrero y vender más de 90.000 tickets online a un costo de 15 dólares.

El evento se convirtió en todo un éxito y es que lograron recaudar 1.500.000 dólares y gracias a esto se convirtieron en los primeros venezolanos en alcanzar dicha cifra en un evento.

VER TAMBIÉN – Ex pareja de Junior Playboy revela que tiene cáncer

El concierto duró un poco más de una hora y medio y al mismo se conectaron 500 mil espectadores que se encontraban en unos 25 países de todas partes del mundo.

Es importante mencionar que medios de comunicación locales han informado que la cifra recaudada ha sido impresionante ya que asistieron muchas personas y si estudiamos el escenario más importante de Venezuela, El Poliedro de Caracas, en el pueden entrar unas 20 mil personas, lo que quiere decir que con este concierto los hermanos Primera llenaron este lugar 25 veces.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y es que muchos no solo lo criticaron por su pasado chavista, sino también por su vestimenta y por las personas que los ayudaron a organizar el evento.

Te mostramos algunos de los mensajes que los internautas escribieron en Instagram: 

Estos fueron los memes que compartieron en las redes sociales:

Redacción GossipChile con Fuente GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí