Ignacio Lastra se refirió al accidente que cambió su vida: “Jamás pensé que se incendiaría el auto”

0
91

El modelo Ignacio Lastra abordó varios temas sobre su vida personal y laboral en ‘Mucho Gusto’.

Ignacio Lastra fue invitado al matinal de Mega, donde habló sobre el trágico accidente que vivió en el 2017, su regreso al modelaje y su actual vida amorosa.

En cuanto al accidente automovilístico donde Ignacio Lastra quedó con el 90% del cuerpo quemado, el modelo dio más detalles al respecto, sobre lo que sintió en ese momento y cómo fue su rehabilitación en clínica Indisa. “Tuve que empezar a caminar de nuevo, a sentarme, pucha empezar a aprender todo, cocinar, a moverme, es un tema súper complejo (…), es casi ser un bebé y volver a ser un hombre”, partió diciendo al respecto.

Cuando volvió a ver las imágenes del accidente del 2017, Ignacio Lastra confesó que le disgustaron, ya que “me dan un poco de rabia, tuve un accidente pero jamás pensé que se iba a incendiar el auto y que iba a terminar en estas condiciones, la verdad yo dije, pucha si llegó a alguna vez en mi vida a tener un accidente, muero o me voy a fracturar algo, nunca piensas que el auto va a explotar, por eso es como raro”.

Asimismo, reveló que su familia fue parte importante del proceso de recuperación, ya que la mayoría del apoyo que recibió fue por parte de ellos.

Sobre el llamado que le hizo Corona para volver a modelar y romper paradigmas de belleza, el modelo señaló que “las personas se han dado cuenta de mi forma de ver la vida, de afrontar las adversidades y creo que una marca, como Corona se dio cuenta que podría representar el pensamiento de unas personas y dije ‘¿Por qué no?’, asumí la responsabilidad y volví a modelar”.

VER TAMBIÉN – Ignacio Lastra volvió al mundo del modelaje tras trágico accidente: “Los estándares de belleza están cambiando” (+FOTOS)

Ignacio Lastra: "Estoy enfocado en reinventarme y tratar de mejorar"

“Cometí un error, pero no tengo la culpa de que haya pasado todo lo que pasó, pero mi persona interior sigue intacta, es como si me hubiera puesto un disfraz”, agregó.

Tras ser consultado sobre su vida amorosa, el ex participante de ‘Bailando por un Sueño’ contestó que “no es el momento indicado para formalizar una relación, porque eso involucra también tiempo, involucras muchas cosas a las cuales ahora yo no tengo tiempo para ese foco”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí