La broma que le jugaron los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez a los famosos

0
108

Usuarios de las redes sociales quedaron encantados con la broma que los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez le jugaron a la pareja.

Una vez más Diana Bolocco y Cristián Sánchez se encuentran en el ojo del huracán y no precisamente por sus paradisiacas vacaciones donde han demostrado que se encuentran en el mejor momento de su vida y no solo físicamente sino como pareja.

En esta oportunidad el animador y su familia se han convertido en los protagonistas de las noticias, luego de que le mostrara a sus seguidores la broma que sus hijos Gracia y Facundo le hicieron antes de dormir.

Pues si, en Instagram, compartió una fotografía donde se puede ver al pequeño Facundo y a Gracia vestir la misma ropa que él y su esposa Diana Bolocco utilizan para dormir en las noches.

VER TAMBIÉN – La situación que vivió Daniela Aránguiz en un centro comercial

“Mini Diana y mini Cris. Después de un par de minutos buscando mi pijama, escucho risas en la pieza de los niños… voy y me encuentro con nuestros clones, y nuestros pijamas!“, escribió Cristián Sánchez junto a la fotografía donde los pequeños aparecen posando en su cama.

Luego, Cristián Sánchez compartió otra fotografía donde aparecen él y su esposa en la misma posición de sus hijos y con sus respectivas pijamas puestas.

Como era de esperarse, las fotografías generaron un sinfín de comentarios por parte de los internautas que aseguraron que la broma que les jugaron sus hijos fue muy graciosa.

“Se ven mejor los niños, ustedes se ven como sobreactuados!!!”, “Tan bellossss!!! 😍😍 Mini Diana tiene los pies grandes jajja 😍, mini Cris es tan tierno también”, “Tan bellossss!!! 😍😍 Mini Diana tiene los pies grandes jajja 😍, mini Cris es tan tierno también”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Redacción GossioChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí