“La cagaste en construir donde no debías”: Pangal Andrade es duramente criticado tras pedir ayuda para el Cajón del Maipo (+CAPTURAS)

0
22

Hace unas semanas atrás, ocurrió un terrible suceso que conmocionó al Cajón del Maipo, luego de que un fuerte aluvión destrozara algunas localidades del Cajón.

Una víctima del mal clima, fue nada más y nada menos que el deportista Pangal Andrade, quien casi pierde el hotel que tardó más de 4 años en construir junto a su familia.

“La enseñanza que nos deja todo esto es muy clara, respetar cuidar , reforestar y prepararse porque se vienen tiempos difíciles. Si no despertamos , cuidamos y respetamos la tierra, como sociedad no nos queda mucho tiempo”, dijo el deportista.

Sin embargo, el ex de Kel Calderón no obtuvo buenos resultados, ya que en la comentada publicación, recibió fuertes críticas con respecto a la ubicación en la cual construyó el hotel.

“Claro y apropiarse de espacios comunes, en eso si que eres bueno”, “El mensaje es claro, no construya cerca de los cerros , no sea won”, “Ustedes llegaron a invadir ese precioso lugar a sacarle ventajas económicas“, “La cagaste en construir donde no debías”, “Le diste las gracias al gobierno… Pero de qué? Si no hacen nada por parar a las empresas que están destrozando el cajón… Disculpa pero no entiendo nada”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Pangal02

No obstantes, Andrade se cansó de los malos comentarios y aclaró que: “Mmm para nada esa fue una de las primeras casa de San alfonso y hace 50 años corrió un aluvión pero esta ves corrió por otra parte , por la deforestación y la intervención de gas Andes. Pero no contrariados nunca en un lugar donde no se debe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade)

Redacción Gossipchile y fuente:  Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí