Las románticas vacaciones de Kel Calderón junto a su pololo

0
94

A pesar de que Kel Calderón no ha confirmado su relación amorosa con el odontólogo, sus publicaciones en las redes sociales hablan por si solas.

En notas anteriores te hemos contado que luego de estar sin pasaporte un buen tiempo, Kel Calderón agarró sus maletas y se fue de vacaciones a México, a Tulum, muy cerca de su hermano Nano y su polola Rebeca Naranjo.

Obviamente Kel Calderón no se fue sola a su escapada romántica y es que la joven ha sido bastante cuidado en no revelar el nombre de su enamorado, pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, las redes sociales la delataron y la prensa se dio cuenta que se encuentra con su pololo odontólogo.

VER TAMBIÉN – Cami Gallardo presentó a su nuevo pololo argentino (+VIDEO)

Todo indica que el pololo de Kel Calderón es Toto Torrealba, con quien tiene ya dos años de relación y con quien se ha ido de viaje a Europa, Bahía Inglesa y en esta oportunidad a las paradisiacas playas de Tulum. 

A pesar de que ninguno de los dos ha compartido fotografías o videos juntos, en sus redes sociales si han publicado postales de sus vacaciones y como se encuentran disfrutando del mismo paisaje, el contenido ha sido similar.

Mira sus fotografías: 

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí